Somos una empresa joven, dinámica y sobre todo innovadora con la preocupación constante de ofrecer servicios integrales para dar soluciones integrales a empresas, comunidades de vecinos y particulares.

Estamos particularmente implicados con la calidad de nuestros servicios y por este motivo disponemos de la certificación de calidad ISO 9001:2000 y queremos reivindicar los valores de la profesionalidad, la seguridad en el cumplimiento de nuestros compromisos y la confianza por el trabajo bien hecho.

La transparencia en la realización del trabajo es para nosotros una obsesión y de ahí que todos nuestros trabajos adjuntan el correspondiente albarán, dónde se indica el trabajo realizado, en qué fecha y a qué hora, y los operarios que ha intervenido así como unos comentarios sobre las incidencias o los hechos remarcables que han encontrado. Dentro de esta página web hay un apartado de acceso restringido a nuestros clientes donde podan visualizar toda la información relacionada con los servicios contratados.

Le podemos ofrecer con total garantía y profesionalidad

• Limpiezas en general
• Jardinería y mantenimiento de piscinas
• Plancha con tarifa plana o por piezas
• Servicio de lavandería.

Contacte con Serviempordà y viva tranquilo.
  Català
©2004 Serviempordà SL ©2004 Web Girona, S.L.