POLITICA DE CALIDAD DE SERVIEMPORDA, S.L.

SERVIEMPORDÀ busca la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando la máxima calidad a todos nuestros servicios y anticiparnos a sus necesidades.

La Dirección de SERVIEMPORDÀ ha establecido su compromiso con la mejora de la calidad y de esta manera se compromete a asignar los recursos técnicos y humanos necesarios por tal de llevar a cabo una buena gestión y conseguir el objetivo de MEJORA CONTINÚA del Sistema de Gestión de Calidad.

El capital humano de SERVIEMPORDÀ, es nuestro principal activo. De ahí que, la calidad de nuestros servicios será consecuencia directa de su formación, de su grado de compromiso con la empresa, de su capacidad de trabajo en equipo y de la capacidad de liderazgo de los mandos.

Nuestro método de trabajo como herramienta básica de mejora es basa en la implantación, el mantenimiento y la mejora continuada de un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD eficaz y eficiente, común a todas nuestras actividades, desarrollado conforme a los requisitos de la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2000 para poder responder a las necesidades de nuestros clientes.


Nos marcamos como principios los siguientes objetivos:

  Català
©2004 Serviempordà SL ©2004 Web Girona, S.L.